Un ex River es compañero de Timpanaro en San Martín

El objetivo del Atlético Club San Martín es volver al Federal A. Por eso, el conjunto mendocino sigue sumando caras nuevas de cara al próximo Regional Amateur y en este mercado de pase sumó mucha experiencia con el arribo del marcador central Alexis Ferrero.

El marcador central, que el próximo 31 de marzo cumplirá 41 años, llega proveniente de San Luis de Quillota, equipo que milita en la segunda división de Chile.

El santafecino pasó por varios equipos del fútbol de argentino, desde Ferro Carril Oeste (dos etapas), hasta Racing de Olavarría, Atlanta, Tigre, Botafogo, Colón, River, Huracán (dos etapas), Rangers de Talca, San Martín de Tucumán, Central Córdoba (SdE) y San Luis de Quillota.

Además, de la mano de Diego Armando Maradona vistió los colores de la Selección argentina en un amistoso ante Panamá disputado el 20 de mayo de 2009.

Cabe recordar que desde hace un año que el delantero azuleño Maximiliano Timpanaro juega en el elenco albirrojo, donde llegó para jugar el Torneo Regional Amateur y después terminó jugando en la liga local.