Meolans estuvo en Benito Juárez en la inauguración de una pileta municipal

El pasado viernes se realizó el acto protocolar con la presencia de muchas autoridades y después cuando se llevaron a cabo todas las actividades dentro del natatorio que fueron parte de esta inauguración.

Según informa El Fénix, mucha gente colmó los laterales de la pileta semi olímpica para observar las destrezas de las chicas del grupo de Adultos junto a la Prof. Milagros Rosales quienes brindaron una clase de aquagym, actividad que será una de las ofertas de la pileta para el resto del año estando más profesoras a cargo de las clases.

Después el grupo de Remo y Canotaje con su Prof. Omar Pasos jugó al kayac polo: seis personas dentro de la pileta con los kayac jugando dentro del agua.

Asimismo, el Intendente municipal Julio Mariani ocupó su lugar junto a los guardavidas y profesores que dieron apoyo continuo dentro del agua.

También participaron de esta actividad Zoe y Morena Ferrer, integrantes del Seleccionado Argentino de Nado Sincronizado, quienes dejaron su sello y tras el obsequio del Sr. Julio Marino post exhibición, el intendente las comprometió a que en abril vengan a la ciudad a dar una clínica de nado sincronizado.

Para el final la frutilla del postre, los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero que entraron a la pileta bajo una ovación de toda la gente presente, se dirigieron al público y remarcaron la importancia de este lugar que es único de verdad sintiéndose orgullosos de que el Municipio haya realizado semejante obra.

Después fue el turno de brindar la clínica junto a muchos chicos pertenecientes a Escuelas de Verano, sumándose también juveniles a esta experiencia.

Cabe recordar que el cordobés, desde el retiro de la actividad profesional en 2008, comenzó a transmitir todas sus experiencias y conocimientos obtenidos a lo largo de su carrera deportiva a través del dictado de Clínicas de Natación. En ellas, Meolans, comparte técnicas, secretos y vivencias adquiridos en más de 15 años de alta competencia, lo cual le permitió llegar a ser Campeón del Mundo.

Junto a Eduardo Otero, compañero de Selección Nacional entre los años 1996 y 2008, dictan estas Clínicas que están dirigidas a nadadores, entrenadores y público en general quienes participan dentro y fuera de la pileta, interactuando y realizando ejercicios.

Las clínicas ya tienen 10 años de trayectoria y recorrieron más de 180 localidades de nuestro país, Chile, Ecuador y Uruguay.

Esta nota habla de: