Ciudad de Bolívar sumó otro refuerzo con pasado en Primera
Cuando Centeno firmó el año pasado en El Porvenir de la zona atlántica.
Fuente: gentileza El Porvenir San Clemente del Tuyu
El arquero Bruno Centeno, que tuvo su oportunidad de defender el arco de San Lorenzo, donde estuvo desde 2007 hasta 2011, es la nueva incorporación de Ciudad de Bolívar, equipo que tiene como entrenador al olavarriense Mauricio Peralta, quien dirigió a Piazza durante una temporada.
Centeno debutó en el "Ciclón" el 5 de marzo de 2009 en un partido de la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay reemplazando al lesionado arquero titular Agustín Orion, y luego formó parte de varios seleccionados juveniles e incluso fue designado por Alfio Basile como sparring de la Selección Argentina.
También fue arquero suplente de Sergio Romero durante el mundial Sub-20 disputado en Canadá, en 2007, año que el seleccionado argentino salió campeón del mundo.
Su trayectoria continuó por equipos como Almagro, Almirante Brown y Defensores de Belgrano (VR), entre otros.
Centeno viene de jugar en El Porvenir de San Clemente del Tuyú, que junto a Lionel "Toti" Ríos (el único integrante del inolvidable Independiente campeón del 2002 que aún siguen jugando), también jugador de elenco bolivarense, jugaron en la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur.
Benicio Van Waarde e Iñaki Amundarain entrenan y sueñan con llegar a lo más alto en el fútbol azuleño, como así a también a nivel nacional. Estos jóvenes "Cementistas" hablaron con EL TIEMPO acerca de su debut en el Torneo Juvenil Nocturno y de sus ganas de "crecer" en este deporte.