La lluvia no dejó volar

Un frente a tormenta, que incluyó precipitaciones, hizo que la organización del 66° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela, que se está desarrollando en Azul, suspendiera la actividad prevista para ayer.

De esta manera se sumó a que el domingo no se pudo volar y de esta manera es la segunda jornada consecutiva que no se vuela y la tercera sin ninguna actividad en este certamen que tiene como epicentro el Aeródromo Azul.

Ayer, la gran mayoría de los planeadores, cerca de un 80%, se encontraban desarmados por la posibilidad de que haya tormentas con vientos, por tal motivo la mayoría de las aeronaves estaban en esa condición.

El mejor de los representantes de la Asociación Aeronáutica Azul es Sebastián Fulquet que se ubica quinto en la general en clase 1 metros, mientras que en la misma categoría Guillermo Aira está 22°.

En tanto en la divisional Standard, los azuleños se ubican de la siguiente manera: Javier Sondón 12°, Jorge Tártara 15°, Ailén Dubny 24°, Guillermo Arroquy 26°, Pablo Vazzano 29° y Martin Giorgio 31°.

Esta nota habla de: