"Nacho" Deluca continúa su preparación rumbo a Turquía

El alumno de la Escuela Municipal de Paradeporte Ignacio "Nacho" Deluca participó el pasado fin de semana de los tres días de concentración y entrenamiento que tuvo la Selección Argentina de fútbol con síndrome de down en San Francisco, Córdoba con vistas a los Juegos Trisome de Turquía.

Durante su estadía en la ciudad, el equipo visitó el plantel de primera división del Club Sportivo Belgrano y jugó un partido exhibición con un combinado de la Fundación Empate, que fue la ONG que ofició de anfitriona durante estos días.

La preparación del conjunto nacional continuará el próximo mes con una última concentración antes del viaje a los Trisome Games Antalya 2020, que se realizarán del 31 de marzo al 7 de abril en Turquía.

Esta nota habla de:
Más de FÚTBOL
Cemento tiene sus joyas
DIVISIONES INFERIORES

Cemento tiene sus joyas

Benicio Van Waarde e Iñaki Amundarain entrenan y sueñan con llegar a lo más alto en el fútbol azuleño, como así a también a nivel nacional. Estos jóvenes "Cementistas" hablaron con EL TIEMPO acerca de su debut en el Torneo Juvenil Nocturno y de sus ganas de "crecer" en este deporte.