En busca de la corvina de mayor peso en Reta

El próximo domingo 26 del corriente mes, está anunciada la realización de la 22° edición de las "6 horas a la corvina de mayor peso", concurso que se desarrollará en Reta y que, en esta ocasión, repartirá 800 mil pesos en premios (400 mil se llevará el ganador, 100 mil el segundo y 50 mil el tercero).

El certamen lo organiza Quilmes de Tres Arroyos y tendrá al Club Marea Roja como colaborador ya que se encargará de la fiscalización.

El diario La Voz del Pueblo estuvo la semana pasada en la presentación oficial, en donde dirigentes brindaron detalles de lo que será la competencia.

El primero en tomar la palabra fue el presidente quilmeño Fernando Iriarte, quien explicó que ya están a la venta las inscripciones anticipadas, las cuales "se pueden pagar en dos veces, la mitad cuando se anoten y la otra mitad antes del lunes 20, que es cuando se termina".

A continuación quien intervino fue Gastón Iudice. "El concurso va a estar fiscalizado por el Club Marea Roja, y organizado por el Club Quilmes", aclaró y después dijo que "los premios para dama y cadete van a ser 8 mil, 5 mil y 3 mil respectivamente, más trofeo por supuesto".

El lugar asignado para desarrollar la prueba será en el Balneario de Reta, desde la Bajada de los Pescadores hasta inmediaciones de Río Quequén.

Asimismo en cuanto a los valores de las inscripciones, Iudice dijo que "el valor de la general es de 2 mil pesos; socios, damas y cadetes abonarán 1500... es un costo relativamente bajo en comparación con el primer premio que son 400 mil pesos. Como la economía está complicada, está bueno darle una mano al pescador con una inscripción barata".

Los premios 

El ganador del certamen que llevará adelante Quilmes se llevará 400 mil pesos, en tanto que el segundo obtendrá 100 mil y el tercero 50 mil. Además, el cuarto se llevará 25 mil, el quinto 20 mil, el sexto 12 mil, el séptimo 10 mil, el octavo 9 mil, el noveno 8 mil y el décimo, 6 mil. Asimismo, quienes se ubiquen entre la 11º y la 20º posición, se llevarán inscripciones para el certamen 2021.

Además, se sortearán 100 mil pesos entre aquellos que se hayan anotado de forma anticipada.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross
POLIDEPORTIVO

Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross

Los que definirán este certamen, uno de los más importantes que se juega en La Camila, serán: Franco Provenzano e Ignacio Ricaurte, en la categoría General; Guillermo Andrich y Guillermo Osorio, en Senior; y Jorge Schechtel y Oscar Provenzano, en Súper Senior. El match decisivo para la primera divisionales se jugará el domingo y las restantes determinarán su campeón el sábado.