Las 24 horas de la Corvina Negra

El 8 y 9 de febrero se realizará la 59º Edición de las 24 Horas de la Corvina Negra, organizado por el Club de Cazadores y Pescadores de Tres Arroyos en las playas de Claromecó, Orense y Reta.

Para esta edición del que muchos afirman que es uno de los eventos más importantes en la agenda del pescador deportivo, habrá más de 80 premios por más de nueve millones de pesos.

Entre los premios más destacados habrá siete vehículos 0 km. Entre los 50 premios para el concurso principal, el de las corvinas de mayor peso, habrá una Pick-Up Chevrolet S-10 0 Km.; un Chevrolet Prisma Joy 0 Km. y dos Chevrolet Onix Joy 0 Km.

Los premios por pieza variada de mayor peso serán un Chevrolet Prisma Joy 0 Km. y otros 9 premios. Mientras que el sorteo entre todos los participantes incluirá una Pick-Up Chevrolet S 10 0 Km. Además, por pago anticipado (hasta el 31/01/2020) sortearán un Chevrolet Onix Joy 0 Km. y 14 premios.

También se premiará a los mejores clasificados en las categorías Socio Club Cazadores Tres Arroyos, tresarroyense, Dama, Menor, y a aquellos que realicen el retorno de bolsas provistas por el Club, con residuos acumulados en el transcurso del concurso.

Especificaciones 

Nuevamente, las piezas clasificarán a las corvinas negras y blancas o doradas con un peso mínimo de 1,500 kg y en variada con un mínimo de 3,000 kg.

La zona de pesca tendrá un recorrido de aproximadamente 35 km. en el sector comprendido entre la bandera indicadora de inicio del concurso en inmediaciones del Médano Verde hasta el Barco Hundido en dirección al Balneario Reta, y desde la bandera indicadora de inicio del concurso en inmediaciones del Faro hasta la bandera indicadora pasando la Bahía del Cuarto Salto de piedra en dirección a Orense.

La largada se producirá simultáneamente desde el sitio donde se encuentre el participante dentro de los límites del Concurso debiendo esperar a las 15hs. para arrojar la línea al agua, quedando pasible de sanción quien realizara dicha acción previa a este horario.

No se suspende por mal tiempo y su horario de apertura será a las 15 el 8 de febrero de 2020.

Por otro lado, Horacio Pesalaccia, vicepresidente del Club Cazadores Tres Arroyos, se refirió, en diálogo LU 24 de esa ciudad, a las modificaciones en el reglamento, dando a conocer que "no se puede tener la línea en el agua antes del inicio del concurso a las 15", y advirtió que "no se les puede arrojar la línea a las damas, en tanto a los menores, y a los discapacitados que presenten certificado se les podrá arrojar la línea, pero son ellos quienes deben recogerla".

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross
POLIDEPORTIVO

Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross

Los que definirán este certamen, uno de los más importantes que se juega en La Camila, serán: Franco Provenzano e Ignacio Ricaurte, en la categoría General; Guillermo Andrich y Guillermo Osorio, en Senior; y Jorge Schechtel y Oscar Provenzano, en Súper Senior. El match decisivo para la primera divisionales se jugará el domingo y las restantes determinarán su campeón el sábado.