Ciudad ganó sus dos amistosos en Lincoln

El Club Ciudad de Bolívar disputó ayer dos amistosos ante El Linqueño, campeón de la Federación Bonaerense Pampeana, hito que le dio el pase para disputar de esta edición del Torneo Regional Federal Amateur, pero competirá en la Región Pampeana Norte.

En el primero de los cotejos, los de Mauricio Peralta se impusieron por 1 a 0 con gol de Juan Martín, el centrodelantero del equipo.

También se destacó el arquero Mauro Beltramella, que atajó un penal en el inicio del encuentro.

Ciudad formó con Beltramella; Pierrou, Onraita, Irusta, Mariano Borda; Tus, Gaston Borda, Leonel Ríos; Mujica, Martín y Octavio Bianchi.

Luego se jugó un segundo partido, en el que los bolivarenses vencieron 4 a 1, con tres goles del pirovanense Nicolás Bacas y uno del último goleador de la LPF, Ramiro Peters.

En ese cotejo, Peralta alineó a Centeno; Tus, Horacio Bianchi, Lemos, Ramiro Bazar; Lachalde, Romero, A. Panaro, Molina; Bacas y Peters.

Aunque aún no tienen rival, la idea del cuerpo técnico es poder jugar un amistoso más este fin de semana, para luego encarar la semana previa al debut en el Regional Amateur, que será el primer fin de semana de febrero en Olavarría ante Racing.

Fuente y fotos: FM Signos.

Esta nota habla de: