Alustiza vuelve al fútbol argentino

El delantero Matías Alustiza, que viene de jugar varios años en el fútbol mexicano, firmó hoy contrato con Atlético Tucumán, que en la vuelta oficial del fútbol argentino empató 1 a 1 con Racing.

Otro futbolista que también cerró su vínculo con el "Decano" fue Guillermo Ortíz y junto con el azuleño son los refuerzos de cara a la presente temporada en la que el equipo, dirigido por Ricardo el "Ruso" Zielinski afrontará la Superliga Argentina y la Copa Libertadores.

"¡Bienvenidos! El delantero Matías Alustiza y el defensor Guillermo Ortiz pusieron la firma en sus contratos y son nuevos jugadores de Atlético Tucumán", expresó la institución en sus redes sociales.

El "Chavo", como se lo conoce en el ambiente, viene de jugar varios años en México. Su último club fue el Puebla, donde no pudo despedirse de la afición en noviembre pasado ya que el DT del equipo no lo incluyó en los últimos encuentros.

En tanto, el defensor Ortiz proviene de Colón de Santa Fe.

Ambos jugadores estarán ligados al equipo tucumano por un período de 18 meses y se suman al mediocampista Nicolás Aguirre, la primera incorporación de Atlético Tucumán.

El "Decano" se ubica en la undécima posición de la Superliga con 26 unidades, mientras que en la Copa Libertadores enfrentará a The Strongest de Bolivia, por la segunda fase.

Esta nota habla de: