Premiaron a los campeones

Antes del comienzo de la competencia oficial, en el Club Deportivo Azul se llevó a cabo el pasado viernes la "Cena de los Campeones" y entrega de premios de la Asociación de Bochas de esta ciudad, correspondiente a los torneos disputados en 2019.

Del evento participaron los jugadores que recibieron premios, dirigentes de los clubes, como así también la familia bochófila que siempre está presente en los eventos de la ABA.

Además, esta velada contó con la presencia del Presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, José Gianolli, quien comentó las novedades en la aplicación de las nuevas modificaciones en el reglamento de juego en la provincia de Buenos Aires.

Los jugadores premiados fueron:

Campeón Individual: Lucas Romero (Vélez Sarsfield) - subcampeón: Jorge Romero (Vélez Sarsfield).

Campeón Parejas: Fabián Siris y Rubén Tolosa (Deportivo Azul) - subcampeón: Osvaldo Selva, Osvaldo Suárez y Jorge Romero (Vélez Sarsfield).

Campeón Trío: Fabián Siris, Néstor Mundo, Adolfo Pérez Varela y Carlos Olivetto (Deportivo Azul) - subcampeón: Franco Medina, Héctor Medina, Lucas Romero y Hugo Milione (San Martín).

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO