Piazza sufrió un nuevo robo en sus instalaciones

Delincuentes sustrajeron 10 metros de cable subterráneo y lámparas de los reflectores de la cancha de fútbol 5, entre otros elementos.

Durante la entrevista realizada con EL TIEMPO, José Bidegain, presidente de Sportivo Piazza, dio a conocer que el pasado miércoles, se produjo el robo de cables en el estadio. Dicho material iba a ser destinado a la instalación de luminarias en el sector de la cancha de fútbol cinco que se encuentra en el lugar, y en las columnas de iluminación del campo principal de juego del espacio.

Desde la comisión directiva José Bidegain señaló a este medio que "se sustrajeron 10 metros de cable subterráneo y lámparas de los reflectores de la cancha de fútbol 5, y otra cantidad de mayor de cable que iba a ser utilizado en las columnas de alumbrado de la cancha principal"

Agregó que "esta es una obra que se había iniciado hace un tiempo y ahora nos encontramos con este inconveniente".

Consultado sobre el valor económico de lo sustraído señaló que "lamentablemente todo es mucho, porque la realidad de los clubes no permite poder afrontar estos gastos con facilidad y una vez que se adquiere algo, reponerlo es difícil, hay nuevamente que redoblar esfuerzos para lograrlo". A su vez comentó que "pese a todo, y el difícil momento, uno trata de no bajar los brazos y seguir adelante. Todo esto lo hacemos a pulmón y ahora habrá que nuevamente pedir colaboraciones".

Esta nota habla de:
Te puede interesar