Independiente y Sarmiento tienen nuevos técnicos

La temporada 2020 de la Primera División del Fútbol local está recorriendo sus primeros pasos, Algunos equipos empezaron con las pretemporadas y otros definieron quienes serán los entrenadores que los conducirán en los torneos oficiales de la Liga de Fútbol de Azul.

Los que determinaron quién está a cargo de los planteles superiores son Independiente de Chillar, y los equipos de Tapalqué, Sarmiento y Atlético. Los dos primeros tendrán nuevos entrenadores, en tanto que en el gaucho continuará el proceso que comenzó el año pasado.

La Comisión Directiva del rojo tomó la determinación que no continúe Fabio Tortorella y en su lugar asumirá el olavarriense Luciano Bilbao, quién estará acompañado por Nicolás Serantes en la preparación de física. El entrenador viene de dirigir a San Martín de Sierras Bayas, tanto en inferiores como en la máxima categoría.

En tanto, las intenciones de la CD de Independiente es que Tortorella siga vinculado al club en divisiones inferiores.

En la estrellita de Tapalqué, que hace pocos días renovó su Comisión Directiva, ya no estará más Martín Covello como entrenador y lo reemplazarán Silvio Pantaleón y Carlos Balquinta. Esta dupla ya ha estado trabajando en Estrellas de Juventud y Azul Athletic.

El que no tendrá modificaciones, con respecto a la temporada pasada, es Atlético Tapalqué. Mario Álvarez fue confirmado que seguirá en el cargo, acompañado por Marcelo Bustamante, quien será el técnico de 6ta división y Diego Mousomppes, el preparador físico de ambos planteles. 

Esta nota habla de: