MARADONA LO VIO EN VIVO

El sueño del pibe

El futbolista azuleño Franco Vignale que se encuentra en Gimnasia y Esgrima La Plata, fue citado para formar parte del entrenamiento futbolístico del plantel superior del Lobo, que fue dirigido por el "Diez".

El pasado jueves, Franco Vignale vivió un día que seguramente le quedará muy bien guardado en su memoria por siempre. Es que el joven futbolista azuleño, que juega en Gimnasia y Esgrima La Plata, participó de una jornada de entrenamiento entre un selectivo de las divisiones inferiores y el plantel superior, que contó con la presencia de ni más ni menos que su entrenador, Diego Armando Maradona, acompañado por su cuerpo técnico. De esa manera, cumplió el sueño de cualquier joven que lo apasione jugar a la redonda, porque integró una de las alineaciones del partido disputado y enfrentó a jugadores de vasta experiencia y trayectoria como Paolo Goltz. Antes, los dirigidos por el "Diez" habían hecho trabajos físicos y movimientos tácticos ofensivos.

Sin dudas que la práctica en Estancia Chica no fue uno más para Vignale, quien surgió de las divisiones de River Plate de Azul e integra la Cuarta del "Lobo", porque seguramente desde muy chico soñó con vivir ese momento, y sus condiciones, el fútbol y el destino, hicieron que pese a su corta edad tenga su historia para contar: ser dirigido por el mejor jugador de la historia del fútbol mundial.

Asimismo, le servirá como una gran inyección anímica para poder ser definitivamente un profesional del fútbol.

Una foto y alguna palabras 

El hijo de Mauricio Vignale, ex River también, publicó una foto con Diego Maradona y dio de qué hablar en las redes sociales, donde sorprendió a muchos. Recibió felicitaciones y apoyo para que pueda cumplir con ese sueño de llegar a la Primera División del "Lobo" platense.

(Foto - Gentileza Gimnasia)

Esta nota habla de: