Ciudad de Bolívar, con los azuleños, debuta en el Torneo Regional 2020

Ciudad de Bolívar, con los azuleños Mariano y Gastón Borda, hará su presentación en el Torneo Regional Amateur 2020, cuando visite a Racing de Olavarría, por la primera fecha de zona 1 de la Región Pampeana Bonaerense Sur.

El cotejo que medirá a dos equipos que recibieron Licencia Deportiva, ya que ninguno se había clasificado deportivamente, se disputará a las 20 horas en la vecina localidad, con el arbitraje de Bruno Amiconi.

Los jugadores que llegaron desde Athletic y Chacarita en los partidos de prácticas han estado integrando el equipo titular del celeste de Bolívar, y podrían estar esta noche en los once que elija Mauricio Peralta para este cotejo.

Recordemos que el equipo de Tinelli hará su debut oficial con este partido, ya que se creo para este torneo y su presentación en la competencia doméstica o local, lo hará una vez que comience el torneo de la Liga Pehuajense, donde los equipos de Bolívar competirán.

El otro partido de este grupo se jugó anoche en Olavarría, donde El Fortín fue superado claramente por Kimberley, que le ganó 2-0 en el "Ricardo Sánchez". Rondanina de penal y Cardellino, uno en cada tiempo, anotaron los goles.


Esta nota habla de: