Chicago mantiene el sueño del ascenso

En Mataderos, el equipo de Perazzo superó 1-0 a Sarmiento, que ahora comparte la cima con Arsenal. El "Torito" quedó a un punto.

Nueva Chicago, escolta de la B Nacional, derrotó a Sarmiento de Junín, uno de los punteros, por 1 a 0 como local, en el marco de la 24ta. y anteúltima fecha. El único tanto del juego lo marcó Esteban Orfano, a los 46 minutos del primer tiempo.

El azuleño Nicolás Franco entró de titular y a pocos minutos del final fue reemplazado por el histórico Christian "Gomito" Gómez.

Además, Agustín Silva, de Nueva Chicago le contuvo un tiro penal a Nicolás Orsini, a los 11 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, Chicago (42 puntos) ahora mantiene su ilusión y Sarmiento (43) continúa en lo más alto junto con Arsenal de Sarandí.

En la última fecha, Chicago visitará a Brown de Adrogué y Sarmiento recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn; mientras que Arsenal jugará frente a Defensores de Belgrano, en Núñez.

En caso de igualdad de unidades en la primera posición habrá un desempate por el ascenso directo a la Superliga.

Esta nota habla de:
También te puede interesar esto:
Santamarina selló su permanencia en la BN
FÚTBOL

Santamarina selló su permanencia en la BN

El aurinegro igualó 3-3 con Gimnasia y evitó el descenso. Michel, cerca del final, estableció el empate final. Rancez anotó los otros dos goles tandilenses. Por este resultado Olimpo perdió la categoría.
Otro descenso de Olimpo
FÚTBOL

Otro descenso de Olimpo

El empate de Santamarina en Mendoza ante Gimnasia condenó a los bahienses, que vuelven a la tercera categoría del fútbol de interior tras 23 años.