Se viene la segunda del Torneo Regional Amateur

La fecha anterior Ciudad de Bolívar debutó de manera oficial y jugó su primer partido de fútbol en su historia. Fue 1 a 1 frente a Racing de Olavarría como visitante. En el once titular que mandó el ex DT de Piazza, Mauricio Peralta, estuvieron los azuleños Mariano Borda y Gastón Borda, quienes probablemente estén hoy en el estadio Municipal de la ciudad bolivarense, donde el equipo fundado por Marcelo Tinelli enfrentará, desde las 18, a El Fortín, en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur.

Para Ciudad de Bolívar será su estreno como local y los dirigidos por Peralta buscarán conseguir su primera victoria en la historia ante su gente, aunque chocará ante un rival que irá por sus primeros puntos ya que viene de caer en su cancha contra Kimberley por 2 a 0.

Asimismo, el Consejo Federal dio a conocer el pasado martes las ternas que dirigirán a Ciudad de Bolívar - El Fortín y Kimberley - Racing en Mar del Plata, el otro choque de la zona.

En Bolívar estarán Joaquín Badano, con Nicolás Nicoló y Enzo Labala (todos de Saladillo).

En tanto, en el conjunto marplatense frente a los "Chairas", que se iniciará a las 17, dirigirá Claudio Cabrelli (Balcarce) con Cristian Pirosanto y Lucas González (ambos de Necochea). 

Esta nota habla de: