SIN PÚBLICO VISITANTE

Un azuleño en el clásico bahiense

El clásico de Bahía Blanca, entre Villa Mitre y Olimpo, se jugará hoy, desde las 21, en El Fortín, donde se llevará a cabo la 18ª fecha de la Zona 2 del Federal A.

El azuleño Eduardo Scasserra podría formar parte del once tricolor que conduce Carlos Mungo, quien lo viene utilizando como mediocampista y lateral derecho. Aunque en este encuentro, su lugar estaría en duda ya que Facundo Fabello, quien cumplió con la jornada de sanción, tendría un pie y medio en el mediocampo, por lo que "Queco" ocuparía un lugar en la defensa.

Scasserra en el Villa Mitre-Olimpo del año pasado no lo pudo jugar porque tuvo que purgar una fecha por su roja ante Estudiantes de San Luis.

Con realidades diferentes, el Tricolor buscará ganar en su estadio y ante su gente, que está entusiasmada por el presente, porque por el momento permanece dentro de la zona de clasificación al Hexagonal, que permite la búsqueda del ascenso a la Primera Nacional.

Por su parte, Olimpo que venía de capa caída y no tendrá a su público en la cancha, logró el domingo pasado una victoria para tomar aire en el fondo de la tabla. Le ganó a Camioneros en el Roberto Carminatti por 2 a 0, aunque no pudo salir de la última posición que comparte con Sol de Mayo.

El elenco aurinegro, que hace dos años jugaba en Primera y hoy está descendiendo al Regional Amateur, tuvo una semana movida por las explosivas declaraciones de Pedro Dechat, quien dejó de ser el técnico porque sus palabras no cayeron bien en la cúpula principal del olimpiense ni en el Consejo Federal. Su lugar fue ocupado por Alejandro "Cachorro" Abaurre, quien tuvo un paso como jugador en esta institución.

Esta nota habla de: