Silvia Ramírez corrió en Miramar

La atleta azuleña, Silvia Ramírez, participó en la 28° edición de la Maratón Nocturna de Miramar, competencia que se realizó., días atrás, sobre una distancia de 10 kilómetros y que contó con la organización de la Agrupación Atlética General Alvarado.

De esta tradicional competencia que en su recorrido pasó por los lugares más emblemáticos de la ciudad balnearia, participaron más de 250 atletas provenientes de distintos puntos de la provincia.

La representante de esta ciudad completó los 10000 metros en un tiempo de 51m09s, que la llevó a ocupar el puesto 30° de la clasificación general de las Damas, sobre un total de 71 atletas. Con esta performance, Silvia Ramírez ocupó la 7° colocación de la divisional Damas B de 30-34 años.

La victoria entre las chicas quedó para la marplatense Micaela Levaggi que finalizó la prueba con un tiempo de 36m24s. En la segunda colocación terminó la balcarceña Jimena Vivas, con 39m49s; y el último escalón del podio lo ocupó Gisela Berardi (Mar del Plata), con 40m13s.

Entre los hombres, el triunfo fue para el local Mauricio Medina que se impuso con un tiempo de 35m58s; lo escoltaron el marplatense Ricardo Blanco, con36m19s, y el miramarense Nicolás Gómez, con 36m27s, quiénes ocuparon la segunda y tercera colocación respectivamente. 

Esta nota habla de: