MONTAIN BIKE

Una dupla azuleña corrió en Las Flores

Antonio Robledo y Oscar Gavilán fueron los pedalistas de esta ciudad que compitieron en la V edición Rural Bike Nocturno que se realizó en la vecina localidad. Esta carrera, en la modalidad parejas contrarreloj, se desarrolló sobre una distancia de 33 kilómetros.

La dupla azuleña, conformada por los ciclistas Antonio Robledo y Oscar Gavilán, tomó parte en la V edición del Rural Bike Nocturno, que se realizó, días atrás, en Las Flores, y que contó con la organización de la Agrupación MTB de la vecina localidad.

Esta competencia, que tuvo como epicentro en el Parque Plaza Montero, se realizó sobre una distancia de 33 kilómetros, y la prueba fue en la modalidad parejas-contrarreloj, en las categorías caballeros, damas y mixtas.

La carrera se desarrolló sobre un circuito de aproximadamente de 11 kilómetros en caminos rurales lindaste a ese paseo pública y al ser con pocos desnivel era muy veloz. Todos los participantes, más de 250 pedalistas de distintos puntos de la provincia, tuvieron que dar tres vueltas al mismo.

Antonio Robledo - Oscar Gavilán, largaron en el séptimo turno -lo hacían en grupo de 4 parejas-, y completaron el recorrido en un tiempo de 1h04m07s (20m56s - 21m37s - 21m33s para cada uno de los giros), que los llevó a ocupar el puesto 39° de la clasificación general. Con ese registro la dupla azuleño se quedaron con la 13° ubicación en la divisional Caballeros C.

El triunfo de esta V edición fue para los platenses Raúl Savoia - Gonzalo Trotta que culminaron la carrera en un tiempo de 56m53s. En el segundo lugar finalizaron Héctor Alaniz - Ezequiel Olguín, con 57m09s y tercero, Mariano Angeletti - David Asensos, con 57m49s.

Entre las Damas, la victoria fue para la dupla de Brandsen, intengrada por Gabriela Piñero - Aracelli Bureaux, con 1h12m49s. En tanto que en Mixto, los ganadores fueron los locales Antonio Fumiatti - Xoana Acosta, con 1h03m06s.

(Foto: gentileza Facebook Antonio Robledo)

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO