Reinauguraron la cancha de bochas del Centro de Jubilados de Villa Piazza

La nueva gestión de PAMI logró destrabar un subsidio de 50 mil pesos que la institución había solicitado el año pasado. El sábado por la tarde, durante la reinauguración de la cancha de bochas, el Director Regional Nelson Sombra sorprendió haciéndole entrega del cheque a la Presidenta de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados, Ester Montes de Oca.

"Son un ejemplo a seguir, por las ganas que le ponen todos los días y el hermoso trabajo que han hecho recuperando esta cancha que hace casi 15 años que estaba abandonada", les manifestó Sombra a los socios y miembros de la Comisión Directiva.

Luego agregó que "los centros de jubilados son un lugar de encuentro, donde siempre hay un mate, una porción de torta y una anécdota para compartir, y eso es un aporte a la salud que va más allá de la medicina. Tengo una sorpresa para ustedes: estuvimos hasta anoche gestionando, y Luana Volnovich, Directora Ejecutiva de PAMI nos dio el OK, así que les traemos el subsidio de 50 mil pesos que habían tramitado el año pasado".

Tras la entrega del cheque se cortó la cinta para reinaugurar la cancha con el Torneo de Bochas de Verano PAMI 2020, cuyos trofeos también fueron aportados por la obra social. Sombra y Montes de Oca hicieron pareja en el partido inaugural. 

Esta nota habla de:
Más de EXTRA
Once clubes muestran su faceta más futbolera
EXTRA

Once clubes muestran su faceta más futbolera

Hasta el domingo 23 de febrero estará en el hall del Complejo Cultural San Martín la exposición "Fútbol, pasión de multitudes", donde los equipos que integran la liga azuleña exhiben parte de su historia en fotografías, camisetas y trofeos.