Kimberley no frena su marcha

Kimberley festejó ayer otra vez y lo hizo en su debut como local. El elenco albiverde venció por 3 a 2 Racing de Olavarría en el "José Alberto Valle" por la segunda fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

Empezó ganando los "Chaira" con gol de Gonzalo Izaguirre, se lo dieron vuelta con dos de Marcos Rondanina y uno de Pablo De Hoyos, y Roberto Tucker puso cifras definitivas en el final

Aunque terminó sufriendo por lo ajustado del resultado, Kimberley superó con autoridad a un Racing que se presentaba como uno de los candidatos a quedarse con la zona por los nombres propios que posee Francisco "Fatiga" Russo en su plantel. No obstante, el "Dragón" defendió su localía, jugó mejor y aguantó cuando tuvo que aguantar.

De esa forma, Kimberley sumó su segundo triunfo en fila, se mantiene líder del grupo y el próximo fin de semana volverá a presentarse en el "José Alberto Valle" donde recibirá a Ciudad de Bolívar que marcha segundo en la tabla tras el triunfo por 1 a 0 frente a El Fortín.

En cambio, Racing, se vuelve con las manos vacías de su primera excursión dentro del certamen regulado por el Consejo Federal.

(Con información de 0223.com)

Esta nota habla de: