Athletic, Alumni, San José y River ya están en semifinales

El Torneo Juvenil Nocturno ya conoce a sus primeros semifinalistas de este certamen que se disputa en el estadio Lorenzo Palacios y que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul.

Clasificaron a la siguiente instancia Athletic, Alumni, San José y River en Menores, Sub 15 y Juveniles (los dos últimos equipos), respectivamente.

A primera hora se disputó el clásico más añejo de la ciudad entre Alumni y Athletic por los cuartos de final de la Categoría Menores. Ambos elencos jugaron un partido de ida y vuelta, con claras ocasiones de gol, pero por esas cosas que tiene el fútbol, el encuentro terminó 0 a 0, resultado que benefició al conjunto "Canalla" por contar con ventaja deportiva.

Athletic deberá esperar al ganador entre Boca y River que será el duelo que abrirá esta tarde, a partir de las 18 (hoy se decidió cambiar el horario) la segunda jornada de cuartos de final.

Posteriormente, con dos goles de Francisco Nasello, Alumni eliminó a River por 2 a 0 en la Sub 15 y pasó a semifinales. La "Ponzoña" sorprendió con una gran presión en el medio, aprovecharon su oportunidad y la defendieron correctamente. A los "Millonarios" no les alcanzó con el esfuerzo de los volantes, ya que hubo poca efectividad en sus delanteros que hicieron destacar a Felipe Lattanzi.

Los dirigidos por Melian jugarán contra el ganador de Piazza y Velez, encuentro que se disputará el jueves a las 20.15.

En Juveniles, Cemento y San José brindaron un festival de goles, en un partido que mantuvo el resultado incierto hasta el final. Finalmente, el "Sanjo" se quedó con la victoria ante la "Banda Azul" por 3 a 2 y pasó a la siguiente etapa. Los goles de San José fueron anotados por Gerónimo Divitto, Cristian Vargas (de penal) y Lautaro Fernánez. En Cemento marcaron Damián Gatti de tiro libre y Luciano Cuartas. 

Luego fue el turno del otro partido de esta divisional: River se adueñó del clásico del norte. Con goles de Agustín Mastantuono (de penal) y Jerónimo Castro, el "Millo" eliminó a Vélez por 2 a 1 y definirá el pase a la final con San José. El tanto del elenco velezano lo anotó Simón Puente.

Programa

11 de febrero - Hoy

18 horas: Boca vs River (Menores)

19 horas: Chacarita vs San José (Sub. 15)

20.15 horas: Alumni vs Athletic (Juveniles)

21.45 horas: Chacarita vs Estrellas (Juveniles)

13 de febrero - Jueves

18 horas: San José vs Piazza (Menores)

19 horas: Cemento vs Vélez (Menores)

20.15 horas: Piazza vs Vélez (Sub. 15)

21.15 horas: Boca vs Athletic (Sub. 15)

P.D.: Se agradece la colaboración en la información a los integrantes de Toco y Me Voy (FM 96.7).

Esta nota habla de: