El Nocturno tiene sus clasificados

Luego de disputarse ayer la segunda parte de los cuartos de final del Torneo Juvenil Nocturno, que organiza los clubes de la Liga azuleña, quedaron definidos los clasificados.

A primera hora, en la categoría Menores, Boca eliminó a River tras vencerlo por 1 a 0 en el estadio Lorenzo Palacios, donde se desarrolla el certamen. El gol lo anotó Lautaro Sánchez.

El xeneize definirá su pase a la final ante Athletic, que jugó el lunes y dejó en el camino a su clásico rival, Alumni, tras igualar sin goles, resultado que benefició al conjunto "Canalla" por contar con ventaja deportiva.

Posteriormente, en la divisional Sub 15, Chacarita goleó a San José por 10 a 0, con goles de Lihuel Almada -3-, Jano Coronel -3-, Franco Bonventre -2-, Mateo Piñero y Mateo Meza.

El elenco funebrero deberá esperar al ganador entre Boca y Atheltic que será el duelo que cerrará la jornada de mañana, que comenzará a partir de las 18  y serán los últimos partidos de "cuartos" en las tres categorías.

A continuación de este duelo, se disputó el clásico más añejo de la ciudad entre Alumni y Athletic por los cuartos de final de la Categoría Juveniles. El ganador fue el conjunto "Canalla" que venció por 1 a 0 con gol de Alan Pereyra y pasó a semifinales, instancia que jugará contra Chacarita, que esa misma noche eliminó a Estrellas por 3 a 0, con tantos de Cristian Scarcella y dos de Braian Fernández.

Así se juega mañana

13 de febrero - Jueves

18 horas: San José vs Piazza (Menores)

19 horas: Cemento vs Vélez (Menores)

20.15 horas: Piazza vs Vélez (Sub. 15)

21.15 horas: Boca vs Athletic (Sub. 15)

Esta nota habla de: