Hernán Barbieri volverá a atajar en otro equipo de la Liga de Azul

River acordó la incorporación de Hernán Barbieri, el arquero que era la primera alternativa para el arco "Millonario", con vistas al próximo torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Azul.

El arquero, de más 35 años, llega a River tras jugar varias temporadas en Piazza y comenzará entrenar la semana que viene con sus nuevos compañeros, bajo las órdenes del entrenador Luis Paz y su cuerpo técnico.

El vínculo de Hernán Barbieri con el "Millo" será por todo el 2020.

Barbieri, que es hijo de Luis Alberto, ex arquero de Loma Negra, Estudiantes y Ferro Carril Sud de Olavarría, comenzó a defender la valla de la "Villa" desde 2007. Después tuvo un paso por Cemento, donde se coronó campeón en 2011 y regresó a Piazza para terminar de enamorar a sus hinchas. En el elenco industrial fue protagonista de los títulos logrados en 2015 (Clausura), el tricampeonato: 2016 (Clausura), 2017 (Apertura) y 2017 (Clausura); y el último lo logró en 2019 (Apertura).

Con esta incorporación, los hinchas del elenco millonario de Azul sueñan con cortar una sequía de 19 años sin títulos de liga local. River no sale campeón desde el 2001, un año que se quedó con ambos torneos: Apertura y Clausura.

Esta nota habla de: