EN BUSCA DEL MUNDIAL

La Sub 17 Femenina se pone a punto para el Sudamericano

La preselección Sub 17 Femenina tiene en el horizonte el Sudamericano de la categoría y no detiene su andar en la preparación para dicho objetivo. El plantel dirigido técnicamente por Diego Guacci y la azuleña Bárbara Abot buscará clasificar por primera vez a un Mundial Sub 17.

En la búsqueda de ese sueño, la preparación física cumple un rol esencial: las futbolistas saben que deberán llegar al Sudamericano en su plenitud para poder enfrentar a selecciones como Brasil, Colombia o Venezuela. Por tal motivo, todas las sesiones matutinas de esta semana de concentración se han enfocado especialmente en el aspecto físico y aeróbico de las jugadoras.

En ese sentido el preparador físico Maximiliano Bruccoli tomó protagonismo durante estos últimos días. El gimnasio del Complejo 1 del Predio de Ezeiza fue el lugar elegido para comenzar a trabajar distintos grupos musculares. Los ejercicios siguieron en el campo de juego y culminaron con pasadas de 300 metros en velocidad. Una vez finalizado el esfuerzo físico, las jugadoras posaron junto al PF entre risas y aplausos.

(Foto gentileza AFA)

Esta nota habla de: