PARTICIPARON MÁS DE 30 PAREJAS

El Beach Voley vivió su fiesta y coronó a sus campeones

La cuarta edición del Beach Voley, que estuvo organizado por Damián Costantini, se desarrolló este fin de semana en el Club Bancario y fue un éxito; con más de 30 duplas participantes y un buen marco de público a lo largo de los dos días en los que se desarrolló la competencia.

El torneo denominado "Beach Vóley Night Fest 2020" volvió a demostrar el interés que genera la especialidad en toda la región, porque participaron deportistas desde Tres Arroyos, hasta Necochea, Olavarría, Las Flores, etc.

La competencia tuvo la modalidad de 2 vs. 2 e inicialmente se jugó por zonas el sábado y luego el domingo fue el turno de los cruces de octavos, cuartos, "semi" y final. De esos cruces, dos duplas azuleñas resultaron ganadores del torneo.

En primer lugar, Martina Larrocca - Florencia Furio resultaron campeones en damas al imponerse sobre la dupla de Las Flores, compuesta por Chiara Vitelli y Carolina Rodríguez, por 2 a 1 (21-14, 19-21 y 15-10).

La final de hombres estuvo disputada por dos duplas azuleñas. Tras superar varias rondas con solvencia, la pareja integrada por Diego Bouciguez y Juan Mauro terminó levantando el trofeo de campeón tras vencer en la final a Martín Baules - Camilo Albanese por 2 a 0, con parciales 23-21 y 21-17. 

Tercera copa consecutiva que queda en manos de Bouciguez y Mauro, quienes fueron la única pareja masculina que estuvo en las cuatro ediciones del torneo, con el plus de haber jugado todas las finales.

Los campeones del Beach Voley demostraron gran rendimiento en todas las fases y se consagraron mostrando autoridad y contundencia.

De esta manera, Costantini expresó su agradecimiento por el acompañamiento del público y por la respuesta de los jugadores locales y de toda la zona, que permitió que el campeonato tenga un gran nivel.

"Fue una jornada de mucho trabajo y fundamentalmente de muchos partidos, pero salió todo como esperábamos, muy lindo y vamos a ir por más", concluyó.

Esta nota habla de: