Azul Rugby se quedó con el triangular

Se presentó ayer en un torneo triangular en Olavarría el equipo femenino de Azul Rugby ("Las Borrajas", como se hacen llamar) enfrentándose a Racing y General Belgrano.

La modalidad de rugby para esta presentación fue el seven, equipos compuestos por 7 jugadoras y con tiempos de 7 minutos por parte. El mismo se jugó en la cancha de Independencia y Juan XXIII, de la vecina ciudad.

Las locales jugaron primero con General Belgrano, consiguiendo una victoria por 20 a 7.

Luego jugó Azul Rugby ante las chicas de Racing que terminó 17-12, en un duro encuentro.

A continuación, el elenco azuleño disputó el último partido de la jornada frente a General Belgrano que concluyó con un 31-10 para "Las Borrajas" y ponía el punto y aparte a una jornada de rugby femenino.

Azul Rugby, el equipo dirigido por Anngel Guzmán, se quedó de manera contundente con dos encuentros cruciales en este certamen que tuvo como objetivo ponerse a punto para lo que será el inicio del Torneo Apertura qué organiza la UROBA, que dará comienzo el próximo el 22 de marzo.

Asimismo, el equipo femenino le dedicó el triunfo a su compañera Lorna Russo, quien por motivos personales no pudo acompañarlas.

Esta nota habla de:
Más de RUGBY
El deporte, rumbo a la normalidad
POLIDEPORTIVO

El deporte, rumbo a la normalidad

Luego de más de 120 días, los deportistas tuvieron ayer buenas noticias. La Municipalidad de Azul, mientras la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus continúa, habilitó los protocolos para más de 10 disciplinas.