Ciudad de Bolívar ganó y clasificó a la segunda etapa

Ciudad de Bolívar derrotó ayer a El Fortín por 2 a 1 en el "Ricardo Sánchez" y se clasificó a la segunda etapa del Torneo Regional Amateur.

El equipo que dirige Mauricio Peralta se hizo fuerte como visitante y consiguió un triunfo que lo confirmó como líder de la zona, independientemente de lo que pase en la próxima fecha.

El goleador de este encuentro fue Alfredo Troncoso, la figura del partido. Quimey marcó el descuento para los olavarriense.

Ahora que Ciudad cumplió con su objetivo, sólo dejó un lugar de clasificación en el grupo 1 en la Región Pampeana Sur de fútbol, por el que deberán pujar El Fortín, Racing y Kimberley.

Otro resultado de la zona

Luego de tres encuentros de visitante, Racing jugó en su estadio el sábado pasado y derrotó a Kimberley de Mar del Plata por 3 a 0, con goles de Santiago Izaguirre, Franco Janson de tiro libre y de Gabriel Curuchet.

El panorama del "Dragón" continúa siendo sombrío. Después de dos derrotas en su casa ante Ciudad de Bolívar y El Fortín, frente a los "Chairas" sufrió una nueva cachetada. Igual los marplatenses tienen 6 puntos, contra 5 de Racing.

La mala noticia para Racing fue la lesión de Matías Ordozgoiti: sufrió la fractura del quinto metatarsiano (tendrá 45 días en muletas).

Posiciones

Ciudad de Bolívar 11 (clasificado)

Kimberley 6

El Fortín 6

Racing 5

Próxima fecha

Racing vs. El Fortín

Ciudad de Bolívar vs Kimberley

Ambos encuentros deberán disputarse el mismo día y mismo horario.

Así se define

El fin de semana que viene los fortinenses y Racing jugarán mano a mano por la segunda plaza, dependiendo de terceros.

Si Kimberley gana se clasifica porque tiene diferencia de goles a favor con El Fortín, en Olavarría 2 a 0 y en Mar del Plata 1-2.

Si Kimberley empata y hay empate en Olavarría avanza el marplatense.

Si gana El Fortín y empata o pierde CA Kimberley clasifica el conjunto de Gabriel Senzacqua.

Racing debe ganarle a El Fortín y esperar que no gane Kimberley en Bolívar.

Esta nota habla de: