Independiente ganó el cuadrangular

Independiente se quedó con el cuadrangular "Américo Juan Zambruno" que se disputó el fin de semana en Chillar y que fue preparatorio para el Torneo Apertura de Primera División de la Liga de Azul.

En este certamen, el sábado se disputaron las semifinales y el domingo se jugó la final, además del dueño de casa, tomaron parte: Vélez Sarsfield de Azul, Luján de Olavarría y Argentino de Benito Juárez.

En el encuentro decisivo, el rojo doblegó al velezano por 2 a 1, con goles de Nahuel Escay y Enzo Cabral para el vencedor, y había abierto el marcador Agustín Calderón, para los azuleños.

Para llegar a la final, Independiente le ganó Luján por 2 a 1; en tanto que le equipo de Sabino Ibarra doblegó a Argentino por 3 a 2 en la definición por penales, luego de igualar en uno.

El tercer lugar quedó en poder de Luján que derrotó por penales a Argentino luego de empatar en uno.

El jueves cierra la primera fase de la Copa Aiello

La anterior fecha se disputó el clásico juarense en el Estadio Gastón Lafón que terminó igualado 1 a 1 en la noche del viernes pasado.

Los goles fueron convertidos por Raúl Daher y Nicolás del Giorgio, el encuentro correspondió a la 2da fecha de la Copa Aiello que con este resultado los tiene a dos punteros de la Zona F.

A primer turno igualaron 2 a 2 Independiente con San Martín de Cháves y por el momento la clasificación está abierta más allá de los que los equipos de Juárez suman 4 unidades pero este jueves se ven las caras en el Lafón para cerrar el grupo.

Los partidos se jugarán a las 20.35 Alumni de Benito Juárez vs. Independiente de Chillar y a las 22.15 Juarense vs San Martín de Chaves. 

Esta nota habla de: