Se juega el zonal de bochas

La Asociación de Bochas de Azul organizará hoy el Zonal individual de Segunda Categoría, certamen que contará con la participación, además del dueño de casa, de otros dos equipos y será clasificatorio para el Provincial de la especialidad.

El equipo local estará representado por Lucas Romero, el jugador de San Martín que viene de consagrarse campeón oficial individual 2020, y eso le permitió se el jugador de la ABA en este certamen.

En este torneo, que el ganador lo premiará con la participación en el Provincial de General Alvear, jugarán, además del local, los representantes de la ciudad de Olavarría y Rauch.

La actividad comenzará a las 14.30, cuando se realice en congreso de delegados y el sorteo. A las 15, se disputará el primer partido en la cancha del club San Martín. La segunda fecha se jugará en Deportivo Azul, a las 17; y todo concluirá con el cotejo que se desarrollará, a las 19, en Deportivo Arenales. El juez será Fernando González.

El ganador de este zonal, al igual de todos los restantes que se realizarán en la provincia, jugará el Torneo Provincial de la especialidad que se realizará en General Alvear, el 28 y 29 de marzo.

Programa para hoy ---

14.30 horas: Congreso de delegados y sorteo en el club San Martín.

15 horas: primera fecha, en San Martín

17 horas: segunda fecha, en Deportivo Azul

19 horas: tercera fecha, en Deportivo Arenales.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO