Racing goleó y clasificó en el Torneo Regional Amateur

Racing logró ayer la victoria que necesitaba ante El Fortín y encima se dio el resultado en Bolívar para que el "Chaira" siga en carrera en la edición 2020 del Torneo Regional Amateur.

Fue 3 a 0 en la última fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur en el Buglione Martinese, donde el local fue ampliamente superior a un equipo de Senzacqua desconocido y para que el festejo sea completo se dio el resultado necesario en el otro encuentro para seguir con vida en el certamen organizado por el Consejo Federal.

Los goles del equipo de Francisco "Fatiga" Russo fueron anotados por Curuchet, Longhini y Gonzalo Izaguirre.

El Fortín finalizó con ocho, por las expulsiones de Bianciotto, Barrientos y Junger.

Racing ganó y ganó bien, dominó todo el partido, golpeó en los momentos justos para sostener el milagro que llegó desde Bolívar, ya que Club Ciudad de Bolívar derrotó 2 a 1 a Kimberley y tras el pitazo final del árbitro, el Buglione Martinese explotó en festejos... porque no está muerto quién pelea.

Síntesis:

Racing (3): Álvarez, Ayesa (Gogna), Tucker, Izaguirre, G., Palmieri, Izaguirre, S., Toro, Janson (Scacheri), Santa Cruz, Curuchet (Ponce, J.), Longhini. DT- Francisco Russo

El Fortín (0): Ramírez, Cisneros, Mignone, Larregina (Ponce, P.), Barrientos, Sánchez (Ramírez), Junger, Tolosa, Ruppel, Leal, Bianciotto. DT- Gabriel Senzacqua

Amonestados: Tucker, Palmieri, Toro, Curuchet en Racing; Larregina en El Fortín

Expulsados: Bianciotto, Barrientos, Junger en El Fortín

Goles: Curuchet, Longhini, Izaguirre, G. en Racing

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Fernando Marcos

(Con información de Infoeme)

Esta nota habla de: