Independiente quedó eliminado de la Copa Raúl García

Independiente de Chillar no pudo clasificar a la instancia final de la Copa Roberto Aiello (finalizó el último viernes) por diferencia de gol, pero si obtuvo la posibilidad de jugar la Copa Raúl García por ser uno de los mejores terceros en la sumatoria de los distintos grupos que formaron parte este tradicional certamen.

Esta competencia para los quedaron más relegados en la clasificación de los diferentes grupos, comenzó anoche y Villa del Parque y Claromecó superaron sus compromisos de cuartos de final y en semifinales chocarán por un lugar en la final. La V Azulada eliminó a la ACDC, mientras que Recreativo a Independiente por penales tras igualar sin goles.

El primero en pasar de ronda fue Villa del Parque, que siendo superior a su rival se impuso por 2-0.

Mientras que en segundo turno hubo que recurrir a los penales, ya que en un juego muy parejo y casi sin ocasiones de gol Claromecó e Independiente de Chillar igualaron 0-0.

Las dos ocasiones más claras, y prácticamente las únicas, pegaron en el palo, una para cada equipo en el segundo tiempo.

Síntesis: 

INDEPENDIENTE (0) (4): Ledesma; Mateo Masson, Cabral, Borri y Fabio; Bordón, Porras, Barquín y Escan; Lezcano y Nievas. DT: Luciano Bilbao.

CLAROMECO (0) (5): Pardiñas; Wehrhahne, Sanint Martin, Sosa y Bastías; Escurra, Villegas, Daria y Cifuentes; Cadena y Yané. DT: Omar Fernández.

Cambios: en Independiente entraron, Gamarra, Martino Masson, Fernández, Daffara, Brienzo y Luisa. En Claromecó ingresaron, Paroija, Romagnoli, Baigorria y Kuhllman.

Definición por penales: en Claromecó anotaron, Sosa, Cifuentes, Baigorria, Wehrhahne y Saint Martin. En Independiente marcaron, Nievas, Brienzo, Daffara y Cabral; Fabio desvió su remate.

Arbitro: José García.

Cancha: El Nacional.

Por otra parte, el fin de semana pasado, Independiente se adjudicó el cuadrangular "Cuatro Ciudades Horacio "Bickio" Fittipaldi" que se disputó en el estadio de Atlético Tapalqué. Allí, el conjunto chillarense se quedó con el certamen tras vencer al elenco "Gaucho" por 1 a 0, con gol de Raúl Tortorella.

En esta competencia también participaron Luján de Olavarría y Colorado de General Alvear.

Esta nota habla de: