El hockey postergó la fecha del fin de semana

La Federación Tandilense de Hockey decidió ayer postergar la actividad que tenía programada para el venidero fin de semana, cuando iban a ponerse en marcha los torneos oficiales de la temporada 2020.

Mañana, iba a jugarse la primera fecha de los campeonatos de damas, en distintas categorías; mientras que el domingo ocurriría lo propio en caballeros.

En esa jornada Remo tenía que presentarse ante Los 50 con las siguientes categorías: Sub. 14, Sub. 12, Sub. 16, Sub. 19 e Intermedia.

Por su parte, la suspensión de la actividad forma parte de los cuidados para evitar de la propagación del coronavirus.

Los calendarios 2020 de la FTH no tienen demasiado margen en cuanto a tiempos. Por ende, en caso de que se dilate el comienzo de la actividad, es posible la modificación del formato de torneos.

Esta nota habla de:
Más de HOCKEY
Clara Barberi, entrenando con Las Leonas
HOCKEY

Clara Barberi, entrenando con Las Leonas

La azuleña es una de las 34 jugadoras que fue citada por el entrenador Carlos Retegui para empezar los trabajos con vista a los Juegos Olímpicos de Tokio. La surgida en Club de Remo es una de las tres arqueras que cuenta el plantel, las restantes son Belén Succhi y Cristina Cosentino, para la competencia que se realizará el año próximo.