Azuleños se quedaron sin jugar en San Juan

La selección de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) debía presentarse ayer ante San Juan por la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil, pero como medida de prevención a la propagación del Coronavirus (COVID-19), el duelo fue suspendido.

La Unión Argentina de Rugby se reunió en horas de la mañana y determinó la suspensión de todos los partidos de la segunda fecha de este certamen, como así también quedan suspendidas todas las actividades que involucran a clubes de rugby de todo el país.

Leonel Záfora de Azul Rugby y Facundo Arroquy, Cosme Carruccio y Ramón Dedominici del Club de Remo, fueron los representantes locales que integraron el equipo de la UROBA que habían llegado a la provincia sanjuanina para la competencia, pero para evitar la propagación de la pandemia declarada en el mundo, no pudieron presentarse por lo cual tuvieron que regresar a la ciudad.

Cabe destacar, que la UROBA se impuso por 28 a 10 ante Santiago del Estero por la primera fecha en la competencia nacional, que finalmente no tuvo continuidad en San Juan.

Esta nota habla de: