A 20 años de la participación azuleña en las 84 horas de la República Argentina

El viernes a la noche en instalaciones de la Agencia Ford Roas se llevó a cabo una cena para recordar la participación de un grupo de azuleños en las 84 horas de la Argentina corridas en el Autódromo de Buenos Aires en el año 2000.

Los representantes de esta ciudad lo hicieron a borde de un Ford Fiesta, y los pilotos fueron Oscar "Cacho" Franco, Mario "Pelusa" Layús, Alberto "Cachirla" Mantelli, Jorge Schechtel y Horacio Gaiba, además de un gran grupo de apoyo.

20 años después de aquella aventura y con la presencia de varios invitados, algunos que participaron del equipo de apoyo al team azuleño, pudieron disfrutar de imágenes inéditas tomadas por la cámara del programa de automovilismo Cuentavueltas del Canal 2 de Azul.

Por su parte, Jorge Schetchel entregó a los pilotos participantes un libro de su autoría con todo lo que pasó en aquella competencia, que tuvo pilotos de la talla de Rubén Luis Di Palma, "Tito" Bessone, Juan María Traverso, Gabriel Raies, Rubén Daray, "Paco" Mayorga y tantos otros de renombre en el automovilismo deportivo.

Fuente: Blog Competición

Esta nota habla de: