Con gran éxito, culminó la primer instancia de "Uniendo Ciudades" La Flores - Azul

Para concientizar acerca de la importancia de la donación de órganos, médula y tejidos, la agrupación Vibraventura realizó 110 km de runnig rural, que comenzó el 13 del corriente mes a las 6 en Las Flores y culminó en Azul al día siguiente a las 20.30, con paradas en Pardo, Cacharí, Parish, Show y Pereda, uniendo de ésta manera ambos municipios.

Avalados por INCUCAI, así nació el proyecto "Uniendo Ciudades", teniendo en cuenta la geografía de la provincia de Buenos Aires cuyo paisaje y caminos rurales ofrecen oportunidades para realizar runnig y en este caso unió a ambas ciudades, dándole protagonismo a los parajes y localidades de ambos municipios.    

Asimismo, éste desafió deja un testimonio con el legado de la continuidad a otras ciudades y de ésta manera continuar con esta campaña en busca de concientizar para incrementar el número de donantes, quienes salvarán vidas.

Por su parte, Vibraventura en su muro de la red social Facebook agradeció al Municipio de Las Flores y de Azul; a la Delegación de Pardo y de Cacharí; al Club Porteño Cacharí, a Daniel Juárez ( periodista y deportista trasplantado) a los medios de comunicación y a todas las personas que colaboraron con esta iniciativa.

Cabe destacar que esta agrupación de deportes outdoors y proyectos en la naturaleza, desde hace un tiempo, se sumó a generar conciencia por la donación de órganos, mediante diferentes actividades deportivas relacionadas con la vida al aire libre como trekking en altas montañas, runnig por senderos naturales y salidas en kayaks, entre otras actividades. Mediante el deporte se genera conciencia de nuevas oportunidades de vida saludable y contagia la acción de donar vida en vida.


Esta nota habla de: