La programación para la primera fecha del Torneo de la FPPBA

Debido a los hechos de público conocimiento, la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires (FPPBA) disidió postergar hasta el 18 de abril todos los torneos de las diferentes categorías que regula esta entidad.

Asimismo, se estableció que las inscripciones para el Apertura 2020 cerrarán el 10 de ese mismo mes, día en que también se resolverán todas las zonas geográficas de las distintas categorías. Los participantes que se inscriban a partir de esa fecha, pasarán a integrar las zonas en la que haya disposición de lugares.

Por su parte, las Categorías Elite y Primera harán su presentación en la jornada que estaban estipulada la segunda fecha de cada categoría: 25 de abril y 9 de mayo, con la diferencia que las sedes serán las mismas que estaban estipuladas para el inicio del certamen que son Pelota Chaves y Huracán de Chillar, respectivamente.

Las primeras categorías en abrir el certamen pelotari serán Cuarta y Sexta, porque comenzarán el 18 de abril. En tanto, Segunda hará su debut el 25, y Tercera y Quinta tendrán su inicio el 2 de mayo.

Asimismo, la Federación seguirá la evolución de la Pandemia (Covid-19), para tomar todas las medidas que sean necesarias.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO