#Quedateencasa

Siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y atentos a las distintas resoluciones del gobierno nacional en relación con la pandemia de coronavirus (COVID-19), un grupo de propietarios de gimnasios de esta ciudad informa que "hemos tomado la decisión de cerrar nuestras puertas hasta el 31 del corriente mes".

"La situación económica de nuestro país no es la mejor para tomarnos al menos 15 días, pero sabemos que la coherencia es lo mejor en estos casos. Las pérdidas económicas a las que nos afrontamos van a ser grandes, pero sabemos que la satisfacción de hacer lo correcto, a nuestro parecer, va a ser mayor. Nos sumamos a la lucha ante este patógeno mundial, hasta que la situación vuelva a la normalidad", continua la misiva.

Por último, el comunicado concluye: "Estamos tomando esta situación con total seriedad y esperamos que nuestros alumnos puedan entender la decisión que hemos tomado. Como profesionales de la salud recomendamos que acaten todas las medidas de higiene establecidas y que solo en casos especiales salgan de sus casas. Entre todos podemos. #Quedateencasa".

Gimnasios adheridos:

Performance Gym. Prof. Gamarra Vigo, Gustavo

SPORTlife. Prof. Bageneta, Fernando.

Effort club. Prof. Sayavedra, Guillermo.

Cardio Training. Prof. Fascetto, Maximiliano.

Kumelem. Prof. Seldmeier, Juan y Prof. Torchia, Matías.

Oxigeno Gim. Scabuzzo, Fernando.

Stretching_Azul. Prof. Belaustegui, Gloria.

Punta Azul. Morán, José.

ATP Center. Prof. Bercobechi, Alexis.

Ser Activo. Stracquadaini, Luciano.

Estudio Pilates. Videla, Andrea.

Homo Gym. Prof. Borda, Gastón.

Buena Vida. Assinnato, Verónica. Prof. Bethencour, Florencia.

Gimnasio A girare. Prof. Assinnato, Verónica.

Esta nota habla de: