Varias instituciones de Azul dan una mano contra el coronavirus

Distintos entidades de esta ciudad tomaron postura, cumplen con su rol social y pusieron a disposición del Municipio sus instalaciones ante futuras necesidades de atención hospitalarias debido al brote de coronavirus.

La rápida propagación del coronavirus tiene en vilo a todo el mundo. Argentina no es la excepción y los casos de contagio se multiplican día a día en el país. Es por eso que al igual de lo que sucede con los clubes de la Superliga y del ascenso, diferentes instituciones en Azul han puesto a disposición de las autoridades gubernamentales sus instalaciones para ser utilizadas en caso de ser necesario ante el avance de esta pandemia ya sea para atención de enfermos, centros de aislamientos o como base de apoyo.

En medio de la cuarentena obligatoria, varias entidades se pusieron la camiseta y tomaron una gran medida como instituciones sociales para ayudar a quienes más lo necesiten. Un gran gesto, que sin lugar a dudas debemos valorar.

A continuación algunas de las instituciones que utilizaron las redes sociales para comunicar a sus seguidores.

Por otro lado, la Municipalidad de Azul informa a la comunidad que ante la gran cantidad de instituciones y vecinos interesados en aportar su colaboración en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, se habilitó una línea telefónica para canalizar tantas expresiones de solidaridad.

Al respecto, el número para comunicarse es el 2281 472903; allí se podrá indicar datos personales o de la entidad y expresar con qué o cómo desean colaborar. Así se armará un registro del que se podrá disponer en el caso de ser necesario.

Cabe destacar que actualmente más de quince instituciones locales han ofrecido sus instalaciones y decenas de vecinos pusieron a disposición de la comuna transporte, herramientas, servicios, voluntariado, entre otras manifestaciones de compromiso social.

Esta nota habla de: