La vuelta de Leonetti a la Promocional del Sudeste

Las divisionales de esta categoría estaban en la puerta de comenzar el año con una importante cantidad de unidades, su inicio estaba pactado para el 22 de marzo y fue la primera carrera en suspenderse por una disposición de la Municipalidad de Olavarría.

El piloto chillarense Eddie Leonetti confirmó su retorno y para ello trabajó durante un largo período para recuperar el Fiat tras el vuelco sufrido en La Bota, hace un par de años. 

"Fuimos arreglando de a poco el auto porque habíamos volcado en La Bota en el 2017; teníamos la duda de cómo estaba y por suerte en la prueba que hicimos en el AMCO fue muy bueno", explicó Leonetti en diálogo con CircuitoWeb.com, donde también agregó: "Me encontré con el rendimiento que tuvimos siempre, un auto estable con buen ritmo".

El momento que está atravesando la categoría lo llevó a tomar la decisión de volver a las pistas. "Cuando dejé de correr estaba desgastado, la categoría estaba en caída, muy mal. Por un tiempo no fui a ninguna carrera, recién el año pasado empecé a ir y me motivó ver el cambio que dio la categoría, cambió todo dentro y afuera de la pista, eso decidió a que vuelva a correr", concluyó.

Esta nota habla de: