Almeyda solicita donaciones para el hospital

Matías Almeyda, director técnico de San José Earthquakes, compartió ayer un video en su cuenta de Instagram y Twitter solicitando ayuda y donaciones para el Hospital de esta ciudad, el cual necesita de insumos y equipos ante el brote de coronavirus en el mundo.

"Este mensaje es para todos los vecinos de la ciudad Azul, todos los azuleños, tenemos que estar juntos en esta lucha por esta pandemia y entre todos podemos colaborar con el hospital para insumos; sabemos que tienen pocos respiradores también", declaró el ex director técnico de Chivas.

"Por más que seas jefe, obrero, carnicero, lo que sea, lo más mínimo que se pueda donar es muchísimo para una sociedad como la nuestra, desde lejos estaré ayudando, apoyando, pero todos somos Azul y preparados para que no suceda nada más grave", indicó.

Cabe destacar que Azul aún no tiene casos confirmados de COVID-19, sólo hay dos personas en seguimiento permanente por los profesionales del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos y 60 en cuarentena. En cambio, al nivel país se reportó hoy el quinto muerto, de los más de 300 casos que resultaron positivos.

Esta nota habla de: