Federico Morey: "Lo importante es que logramos llegar"

Si bien la última carrera de la APPKO no terminó como esperaba para el representante de Chillar, Federico Morey, quedó conforme con el rendimiento del karting en el circuito de Laprida.

"En la final veníamos tercero y sufrimos un toque, pero son carreras y circunstancias que pueden pasar, lo importante es que logramos llegar", aportó en diálogo con el portal de la APPKO, donde también dijo que "es muy importante haber ganado la primera fecha" porque "te da la posibilidad de enfrentar la temporada de otra manera".

Vale recordar que esta carrera comenzó con la complicación de la rotura del motor, por ello tuvieron que recurrir a uno de repuesto. En ese sentido, recordó que "el sábado tuvimos la rotura, por eso se complicó un poca las cosas y en la última tanda de entrenamientos no salimos por un error mío". Asimismo, comentó que "logramos hacer una buena clasificación quedando dentro de los cinco primeros", es por eso que considera que al siguiente día su rendimiento en el karting "fue positivo" porque cumplió "el objetivo" de "llegar dentro de los cinco", a pesar de que "veníamos en el tercer lugar y por el toque nos retrasamos".

(Con información de APPK)

Esta nota habla de: