El "Chino" Garcé vuelve al fútbol: jugará en Deportivo Tandil

En una charla con el diario La Nación, el ex futbolista de River y la selección argentina, Ariel Garcé, más conocido como el "Chino", detalló el por qué de su regreso al fútbol en un equipo de Tandil.

Una vez que se ponga en marcha el calendario futbolístico, el defensor, que se retiró en Atlético Rafaela en 2014, defenderá los colores de Deportivo Tandil en la temporada de la Unión Regional Deportiva.

El "Chino" charló con el periodista Diego Borinsky (conocido por ser el autor de la biografía de Matías Almeyda, cuyo libro se llama Alma y Vida) en la ya tradicional sección "Las 100 preguntas", que históricamente se publicaba en la desaparecida revista El Gráfico.

Con respecto a esta vuelta al fútbol comentó en el Diario La Nación: "Tenemos un sueño familiar que es poder jugar junto a Valentín, mi hijo de 20 años, en el club de mi viejo, en Tandil. Se llama Club Social Deportivo Tandil, juega en la liga tandilense y tiene la camiseta del Aston Villa pero con los colores invertidos".

El ex jugador de Rosario Central y Colón, entre otros, destacó que "lo estuvimos charlando mucho con Valentín y con mi viejo y nos entusiasmamos, tengo apenas 40 años, así que nos estamos poniendo a entrenar para jugar en la segunda parte del año. Ya veremos cómo lo hago, entre los autos, el merendero y los proyectos tengo para entretenerme, pero con Valentín vamos a jugar juntos. Es un sueño que nadie nos va a quitar".

Esta nota habla de: