EL CORONAVIRUS Y SU INFLUENCIA PIAZZA

Jorge Aranza: "Hoy el club tiene cero entrada de dinero"

Hasta ahora, las disposiciones del Gobierno nacional priorizaron con lógica la cuestión sanitaria. Sin embargo, las entidades de bien público como lo son los clubes todavía no recibieron la caricia de alguna medida que los ayude a paliar los efectos de la tormenta.

Para saber el panorama de Piazza, EL TIEMPO se comunicó con su vicepresidente Jorge Aranza, quien comentó las situaciones adversas que está padeciendo esta institución debido al parate de sus actividades por las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para frenar el avance del Covid-19.

-¿Cómo están viviendo esta situación donde el club está cerrado?

-Lo estamos viviendo con tristeza, pero con la esperanza que en algún momento esto se va a normalizar.

-Sin las actividades que realizan habitualmente y que es una de las entradas más importante de dinero que tienen los clubes, ¿cómo están sobrellevando este momento y qué han pensado por si la situación continúa?

-Indudablemente es un problema grave, no tenemos ningún ingreso e incluso tampoco se está cobrando la cuota de socio porque el cobrador no puede salir a cobrar. Así que hoy el club tiene cero entrada de dinero. Esperamos poder sobrellevarlo de la mejor manera.

-El club es para muchos chicos un lugar de contención ¿Al estar cerrado han adoptado alguna medida para ayudar a los chicos que lo necesiten?

-Antes teníamos el merendero, que eso ayudaba mucho para que los nenes tuvieran una merienda segura en el día. Lo único que estamos realizando es a través de los profesores, quienes le están mandando una rutina de ejercicios para que todos los chicos la realicen en sus casas.

-¿Qué actividades por este parate no se están desarrollando?

-Con este parate no podemos desarrollar ninguna actividad: fútbol, escuelita y hockey.

Esta nota habla de:
Más de FÚTBOL
Se fue un grande: Alfredo Casella
MEMORIA EMOTIVA

Se fue un grande: Alfredo Casella

El reconocido director técnico murió anteayer a los 84 años en Necochea. En el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Azul, dirigió a Cemento, Chacarita y Boca Juniors, donde fue bicampeón.