Azul Rugby y Remo en una capacitación virtual

Javier Perdomo y Cosme Carrucio, representantes de Azul Rugby y Remo, respectivamente, estuvieron presentes en la capacitación virtual que implementó días atrás la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, que estuvo a cargo de Jorge Giménez.

El directivo la UROBA hizo hincapié en diferentes maneras para seguir en contacto con los jugadores y brindó herramientas para que se realicen algunas actividades físicas en el hogar sin romper con el aislamiento social obligatorio. En ese sentido, los objetivos de estas charlas es prepararse de la mejor forma para la vuelta.

Los azuleños formaron parte de la reunión virtual reservada para la Zona 4 que además contó con la presencia de representantes de Estudiantes de Olavarría, Onas de Benito Juárez, Indios Club de Bolívar y Saladillo Rugby Club.

Esta nota habla de:
Más de RUGBY
El deporte, rumbo a la normalidad
POLIDEPORTIVO

El deporte, rumbo a la normalidad

Luego de más de 120 días, los deportistas tuvieron ayer buenas noticias. La Municipalidad de Azul, mientras la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus continúa, habilitó los protocolos para más de 10 disciplinas.