Lenci, de Olimpo de Bahía Blanca: "Yo no rompí ninguna cuarentena"

Fabricio Lenci, delantero de Olimpo de Bahía Blanca, resaltó hoy no haber roto "ninguna cuarentena", al viajar a la ciudad de San Nicolás, donde reside su familia, en el marco del aislamiento dispuesto por el Gobierno, a causa del coronavirus.

El atacante del conjunto bahiense que milita en el Torneo Federal A mantuvo un episodio conflictivo con la dirigencia ‘aurinegra', que lo sancionó económicamente por haber abandonado Bahía Blanca.

"Yo no rompí ninguna cuarentena. Si lo hubiese hecho, estaría preso", dijo el atacante que también tuvo sendos pasos por Argentinos Juniors y Los Andes.

"Me vine a San Nicolás porque mi mujer sigue trabajando como psicológa y tengo que cuidar a los chicos. La señora que cuida a los niños tiene 60 años y es paciente de riesgo", se defendió Lenci ante el sitio ‘La Gloria o Devoto'

"Me fui porque tengo una familia que me está necesitando y en este lío primero está la familia y luego el fútbol", justificó el centrodelantero, de 36 años.

"Sabía que los dirigentes me iban a decir que no pero tomé mi DNI, mi declaración jurada, hablé con un contador amigo y me dijo: ‘Con esto te podés ir'", describió.

Lenci recibió un apercibimiento escrito del club, que también le dedujo un porcentaje de su sueldo por la actitud exhibida.

"Lo que hicieron lo podrían haber hecho de otra manera. Sé que mi representante (Cristian Calabrese) mantiene una buena relación con el presidente (Angel) Tuma. Pero a mí no me atendió el teléfono y no me quedó otra que defenderme a través del Gremio", explicó.

El delantero continúa evaluando si, ante lo sucedido, continuará o no en la institución ‘aurinegra'. "No sé qué pasará con el fútbol. Yo tengo un año más de contrato con el club, pero con todo lo que pasó no sé si quiero seguir en Olimpo", cerró Lenci.

(Télam/DIB)

Esta nota habla de: