Hace cinco años se preinauguraba el Autódromo Oscar Mauricio Franco

Un día como hoy, pero de 2015, el Presidente del Auto Moto Club Azul, Ignacio Laborda, el promotor Marcelo Valcárcel, el Intendente Municipal de Azul, José Inza y el homenajeado Oscar Mauricio Franco realizaron el corte de cinta para dejar preinaugurado el Autódromo que fue bautizado con el nombre de este último, quien hizo historia en el automovilismo nacional y también por haber sido parte de una gran "selección" de pilotos que representaron al país en Alemania, donde en 1969 se corrió la carrera internacional de resistencia denominada "Las 84 Horas de Nürburgring".

Cabe recordar que se vivió una gran fiesta durante esa jornada que tuvo como condimento un show de picadas presentado por Argentina Drag, siendo la excusa indicada para que en el circuito se empezara a vivenciar el espectáculo "fierrero".

Respecto a este acontecimiento, Mauricio Sarno, quien en ese momento era el Vicepresidente del AMCA, recordó en un comunicado que "este sueño se empezó a cumplir porque hubo personas que pensaron que era posible, en un momento especial para nuestro querido club; fue la fuerza unida de los dirigentes de antes, los que siguieron y de los presentes, y dios quiera nos siga iluminando por los del futuro. Siempre con la buena intención de sumar y por el beneficio de nuestra institución por sobre todas las cosas". Es por eso que a la actual Comisión Directiva "le deseo fuerza y más fuerza porque los objetivos se pueden cumplir; felicidades y todos para adelante", concluyó. 

(Foto: gentileza Miguel Angel)

Esta nota habla de: