Todo lo que tenés que saber sobre el Mundial Amateur

Ya está abierta la inscripción para la sexta edición de la Copa del Mundo de Fútbol Amateur en Río de Janeiro. ¿Algún equipo de nuestra ciudad dirá presente?

La Copa Mundial de Futbol Amateur es un evento de futbol reservado exclusivamente para jugadores no profesionales.

Se inscriben libremente y participan en sus distintas categorías equipos de amigos de más de 14 países de todo el mundo. Es por eso que participan equipos de diferentes torneos regionales o de ligas de clubes que no emplean el profesionalismo. También están los grupos de amigos que se reúnen para jugar este tipo de torneo, manteniendo siempre un espíritu amateur.

El torneo disputa copas paralelas para las versiones de Futbol 11 y de Futbol 7. Además, las copas se dividen por categorías de edad. De esta forma, se juega la Copa Libres (mayores de 18 años), Copa Master (jugadores mayores de 38 años), Copa Súper Master (jugadores mayores de 46 años) y Copa Premium (jugadores mayores de 55 años).

Todas las categorías de mayores tienen edades mínimas pero no máximas. Por ejemplo: un jugador de 55 años podría jugar en cualquiera de las tres categorías.

Participar en la copa significa no solo participar en un campeonato organizado con parámetros de alto profesionalismo sino disfrutar de una semana de turismo en las mejores playas y hoteles de Rio de Janeiro.

Si querés interiorizarte sobre cómo hacer para anotarte con tu equipo de amigos en la sexta edición de la Copa del Mundo de Fútbol Amateur, que se disputará en Río desde el 29 de noviembre al 6 de diciembre de este año, entrá acá: http://copadomundoamadora.com.br/info/

Tu grupo de fútbol puede vivir una experiencia única, combinando la pasión por el fútbol con la diversión en una de las ciudades más hermosas del mundo. También van a disfrutar de un evento organizado de manera súper profesional que será inolvidable, como les sucede a los que ya participaron en las ediciones anteriores.

Esta nota habla de: