Mauricio Peralta continuará al mando de Ciudad de Bolívar cuando vuelva el fútbol

El entrenador olavarriense, Mauricio Peralta, confirmó en una entrevista que Club Ciudad de Bolívar continuará participando y que él seguirá como DT a partir de septiembre, fecha estimativa para la posible vuelta.

"Me parece acertada la decisión porque a esta pandemia hay que tomarla con respeto, hay que escuchar a las autoridades sanitarias y seguir con los cuidados establecidos", dijo Peralta, quien conversó Presente Noticias de Bolívar en referencia a la suspensión del Torneo Regional Amateur en manos del Consejo Federal.

"En lo deportivo se ve lejano el regreso, pero estamos en contacto permanente con los jugadores por Whatsapp y videoconferencias para mantener el grupo y sostenernos anímicamente", dijo el olavarriense para después agregar que "el proyecto sigue en pie, estamos alineados atrás de este proyecto tan ambicioso, sabiendo que es grande la expectativa que se ha creado".

Tras lograr la clasificación como el mejor equipo de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur, el ex DT de Piazza declaró que "la idea es que vuelva todo el grupo, que cuando se decida que volvemos a entrenar, estemos todos juntos para seguir luchando por conseguir el objetivo. Tenemos un grupo bárbaro y estamos bien; el equipo venía mostrando buenos rendimientos en cancha y me dejó muy conforme".

Por último, Peralta indicó que para el regreso a la competencia bastaría con una pretemporada de cuatro semanas, pero siempre respetando lo que digan las autoridades y las fechas establecidas, "trabajando para calmar la ansiedad".

Esta nota habla de: