La despedida de Mariano Ridao en Villa Dálmine

Un día como hoy, pero de 2015, el azuleño Mariano Ridao jugaba por última vez en Villa Dálmine, que en esa jornada derrotó como local a All Boys por 2-1 en el partido que se completó con el desarrollo de 78 minutos luego de un desperfecto en la iluminación del club de Campana y que dio por finalizada la decimotercera fecha del torneo B Nacional.

Los "Violetas", antes de comenzar el juego, ganaban con el gol de Gabriel Sanabria (PT 7min), anotado el sábado 2 de mayo, y en ese día el volante Renzo Pérez (ST 31min) le dio el triunfo al local.

Ridao, junto a otro azuleño, el arquero Carlos Kletnicki, estuvieron en el once titular que mandó a la cancha el DT Sergio "el Huevo" Rondina (hoy en Arsenal).

Este encuentro se jugó en dos tiempos, uno de 39 y otro de 40 minutos. Sin embargo, en este último periodo el ex Alumni no entró a jugar ya que fue reemplazado por Matías Noudet, lo que significó su último encuentro con los de Campana, donde vistió la casaca en ocho oportunidades y anotó un gol (6 partidos y un gol en la B Metro -2014- y 2 encuentros en la BN -2015-). Después, a mediados de ese año, Ridao vino a su ciudad natal para jugar en Alumni, convirtiéndose en uno de los protagonistas del conjunto dirigido por Santiago Mariani que obtuvo el torneo Apertura de la Liga local.

Síntesis de ese encuentro:

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Carlos Fernández, Matías Valdez, Juan Celaya y Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón y Dante Zúñiga; Mariano Ridao, Andrés Soriano y Nicolás Stefanelli. DT: Sergio Rondina.

All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stéfano Brundo, Cristian González y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández y Ramiro Leone; Franco Mazurek; Juan Manuel Vázquez y Hernán Rivero. DT: Néstor Di Benedetto.

Goles en el primer tiempo: 7min. Sanabria (VD) y 43min. Fernández, de tiro penal (AB).

Gol en el segundo tiempo: 31min. R. Pérez (VD).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Javier Rossi por Soriano y Matías Noudet por Ridao (VD); 8min. Gabriel Sanabria por Stefanelli (VD); 15min. Bryan Ceballos por Leone (AB); 26min. Matías Sandoval por Rivero (AB) y 33min. Franco Olego por Martínez (AB).

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Villa Dálmine

Esta nota habla de: